sábado, 12 de agosto de 2017

Walk

"Finales de julio.  Inicios de agosto" Me molesta que la vida sea tan incierta cuando estás sujeta a las acciones de los demás. Desde hace un año que me urge cerrar ciertos ciclos y estaba muy molesta con el asunto burocrático que uno tiene que sufrir una y otra vez.

De repente se me adelantó la vida. Se vinieron diez mil cambios horrendos, aprendí lo que es depresión y estrés, se me volvió a reescribir la palabra amor, sigo buscando el significado de "perdón".

Esta semana dejé de sentirme sola. A veces es bonito sentir protagonismo,  tener a los que amas alrededor para ti y nada más. Uno se siente fuerte y poderoso.

Por fin tengo la posibilidad de dejar muchas cosas en la vida, con todo y perspectiva de cariños.  Es mucho más entretenido.

Cada vez me dan más ganas de decirle adiós a Guanajuato. Y lo agradezco.


1 comentario:

Peter parker dijo...

Unexpected issues in Bitcoin transaction in Gemini

Gemini users face error now and then and most of them learn tricks to resolve Bitcoin transaction errors but remaining need guidance from the experts to nullify errors. If you are facing bitcoin transaction issues and need support from the team who is there to handle your queries. You can always call on Gemini support number which is always there to solve your worries. The team is always there to handle your worries and makes sure to serve the best for users who can always contact them for better results.
Website: https://www.cryptowalletsupport.com/gemini-support-number/