sábado, 25 de junio de 2011

Doy pena. Ajá.

No me he reportado en los últimos, ¿qué, meses?


Bien, no he dicho nada sobre mi, lo que ya me empieza a preocupar.


Comienzo: me he graduado, soy bachiller...a. Bueno, el femenino de eso.
Y si, me voy a la universidad.


Les pondría el emotivo discurso del adiós, pero en mi cabeza solo dan vueltas cosas tontas... Porque ni me siento triste, ni estoy feliz, ni estoy emocionada ni nada. Me voy sola, me voy.... Y nada, hand me some tequila.


Y lo más deprimente es que doy pena ajena porque dejé de hacer todo: ya no aprendo sobre arte, no he empezado mi diario artístico, es más, ni siquiera he puesto artistas acá... no que lo hayan notado. Dejé de leer.




Lo bonito es que el clima cambia, y ya se fue Colin. Simple y sencillamente no me dan ganas de escribir. Fácil.


Tengo como ese tiempo muerto dentro de mi. Tengo cosas qué hacer, solo no quiero hacer nada. Bueno, sí. Quiero dormir. Es más, ya me voy a dormir.






No me pregunten, yo.... no sé. Nada. 










Feliz adultez, andhii.

3 comentarios:

Solero dijo...

Entiendo esa sensación es cuando nuestro daimon no mas no quiere cooperar...

Saludos!! n_n

Solero dijo...

Por cierto que bueno que te reportas ya se te extrañaba.

Alicia L. dijo...

Lo sé. Y mis uñas no me dejaban escribir. Pero ya me deshice de ellas.