lunes, 14 de marzo de 2011

Eso haré.

Voy a tomar todas las cosas valiosas.
Mis cosas.


Las voy a tomar, las voy a empacar y me voy a ir.
Me mudo.
Me mudo a un lugar donde no esté nadie.


Me mudo a mi casa, allá arriba, a lo alto.
Sola. Voy a acomodar a mis compañeros allí. Mis recuerdos.
No habrá techo, no habrá un lugar donde se pueda pisar. Y miraré alrededor, en los cuatro puntos que mi vista puede alcanzar. 


Te miraré desde arriba. 
Te adoraré desde allí.


Y desearé tener alas para ir contigo.


Pero habré renunciado a ti y a todos ustedes.
Me habré desaparecido.
Y te contemplaré. 
En mi soledad. En mi árbol. En mi rama. Donde me siento. 
Cada domingo. Cada rato que te veo suspirar.

1 comentario:

Alejandro Aguilar dijo...

Muy bueno mujer... Siempre me deja con un sabor de boca, entre melancolico y de soledad...

Me agrada.




Dark Angel