jueves, 28 de octubre de 2010

HOY

me preguntaba qué contestaría si me preguntaran (aunque no exactamente... no sabría explicarlo, ustedes no viven en mi cabeza) quién soy.


No sé. Sería la respuesta. No tengo idea.


Lo peor es que me encanta mi falta de identidad. Es emocionante.


Y atemorizante, a la vez.


Verás: has podido hacer con él lo que quieras.




Es plastilina. Y te la presto. 






¿Quieres jugar conmigo? Ven.


Jala una silla. Siéntate a un lado, aquí. Mira las plantas, como reaniman la vista alrededor...

6 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Y nos levanatamos del cesped, solo para seguir volando hacia la inmensidad...




...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Ja. Te quiero.

Alicia L. dijo...

Perfecto. Los adoro.

Frédéric dijo...

Chale... es la segunda vez que comentamos al mismo tiempo jajaja.

Judgement dijo...

me encanto esta entrada... que mas esperabas

Alejandro Aguilar dijo...

Segunda? Al Pipi!! No me habia dado cuenta...










DarkAngel...