martes, 27 de julio de 2010

¿Qué demonios...?

Vale, pues ya no he reportado mucho ultimamente. Sucede que entre las emociones y otras cosas me vi muy ocupada.

El incidente más notorio fue la visita de mi primo sobrino. Justo en el día en que me quiero sentir más joven llega un niño que grita a toda su agudísima voz "¡¡¡Tía allizzia!!!".

Pero eso no es lo mása cruel, creo. Lo más cruel es que odio a los niños y ese niño me reafirmó mis ganas de no tener un hijo. JAMÁS. Era un nene tan... ¡MALCRIADO! (oh, flashback). Bueno, es que quería ABSOLUTAMENTE TODO lo que se le ocurría. Incluso si era un estúpido pegaso. No está mal pedir cuando se tiene, no sé, carisma. Ternura. Pero ese escuincle era el demonio. No, incluso el demonio es más chido. Él era él, por que no hay maldad más pura. Cuando no le dabas lo que quería gritaba con un sonido tan agudo, que casi rompe las gruesas ventanas de casa.

Era tan rompebolas... Hijoefurcia, no lo puedo creer... Es que no me imaginé un niño así jamás. Uno de mis primos era medio enfadoso en ese aspecto, pero Dios mio, este niño rompió todas las expectativas.

Les aburro, ¿verdad? ¡Pues me vale madres!

Estoy escribiendo un cuento y pues, quizá luego les pase un trozo.

Y si me ayudan a escribir guiones les agradeceré mucho su ayuda.

Suya,
alice.

PD. ¡Vamos aborto! ¡Tú puedes!

3 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Es cierto mujer, lo tienes muy abandonado...Sobre que guion quieres escribir?

Frédéric dijo...

Había una vez un pequeño niño que siempre caminaba le gustaba caminar hacia atrás (no me mirén!) y se encontró con alguien
-Hola
-Hola
-¿Qué haces?
-backamino

"fin"
felis 28 sweetie.

actvservidor dijo...

Hey! A los tiempos que me vengo por aqui!
=P

Bien, del chamaco nada... apura que se vaya y ya, los niños como el diablo no cambiarán hasta dentro de mucho XD

Lo que má me interesó fue lo del cuento... venga, venga, échanos un trozo a ver en qué te podemos ayudar ;)

saluos!!
(y ese final, absolutamente O.O "Suya, Alice." =)