sábado, 1 de mayo de 2010

Pásando a moler....

Ya superamos la entrada pasada. Así que ahora, pasamos a quejarnos. Si, ya sé. Extrañaban que me quejara. ¿Qué no? ¡Pues se chingan! Por que tengo un bloqueo y la poca inspiración la estoy usando para sacarme el jugo de una imágen en mi cerebro para una historia cortita. Que no van a entender. Así que no vengan a preguntar "¿Oye y lo vas a publicar?". Por que no tengo ganas.

En fin, estaba escuchando un podcast, y quería hablar de eso también. De la nueva ley esa de que van a quitar la comida chatarra en las escuelas y van a poner a los escuincles a deportiar más.

Y si preguntan, "¿te enojas por que te van a quitar las papitas (sin mencionar marcas "SABR"osas?) de la tiendita de la escuela, que venden recaras?"

Pos no. Pa que lo sepan, yo ni como.| Y por el deporte mucho menos, que en Perfecto Prep yo hago airobis. Si, del aigri. Y en la sombrita de un árbol (bajo el cual una vez me cagó un pájaro mientras estábamos acosta'as "haciendo yogalates" o una mamada y así).

Me refiero a que... ps que mamada ¿no?

"¡Ah que fresa suenas, si es bueno pa'l país, pinche mamona malinchista!" Dirán ustedes.

Y sí, me gustaría vivir en Noruega o trabajar en Ginebra, S. Pero México me gusta mucho. No creo en él, pero me gusta un chingo mi bandera, y mi himno. Me hacen sentir violenta. Como con ganas de matar. Y eso me gusta.

Pero, ¿es bueno para el país? Digo, probablemente ayude a la economía de las familias, no tener que darles pa' las papitas, y por que uno no se llena con unas papitas, se llena con dos o tres bolsas de papitas. Mi primo lograba comerse unas 5 bolsas al día. No sé como chingados, pero lo lograba. Culpa de esas mamaditas de los tazos y no sé que madres.

Ahora mamá o papá le hará a hijo(s) y/o hija(s) "snack". Le va a echar su lonche de queso o jamón o huevo o sabequémadreslesgustenalosniños. Con catsup. A mi no me gusta la castsup, pero según la película de "Papá Genial", a ellos les encanta. Y a mi primo. Que comía arroz y huevo con catsup. Chales. Y si te ahorras un resto. Un lonchesito de, digamos, frijol con queso, no te sale de más de 10 pesos. Y le echas una manzana de... ¿3 pesos? (lo siento, no compro manzanas, soy alérgica). A los pinches 25 pesos que te gastas en un escuincle y sus tres papitas.

Esperen... Falta el ejercicio. Media hora de ejercicio diario. Sí, esa media hora que recomiendo la coca. 15 minutos de ida, 15 de regreso. "Camine 30 minutos al día"

"¡Ps... Está chido ¿no?" Dirá Afro. Quizá. Por que le gustó la frase.

¡PUES NOOOO! ¿De dónde carajos van a sacar 30 minutos? ¿Irán a alargar el tiempo de estudio? ¿Para hacer ejercicio? ¡Nooooooo! Los maestros le dirían que se fueran al carajo. Que ni siquiera les pagan lo suficiente. Los niños dirían que se fueran al carajo, que ¿a qué horas van a vender chicles? (no, no es crueldad, es realidad).  Y los papás dirán, ¿Y mi trabajo qué chingados? ¿A qué horas voy a recoger a mi hijo? ¿Con qué chingados lo voy a mantener entonces? ¿Lo dejo ahí tirado a que lo viole algún depravado con una versión retorcida de la vida?

Pues lo van a quitar de las clases, y finito. Por eso México se está yendo al carajo. Uy, si, el futbol. Que la educación y la ciencia se lo coma. A ganar las olimpiadas, pero chingue a su madre el premio nobel.

No van a sacar a los niños al patio a dar vueltas mientras repiten, "dos por una dos, dos por dos cuatro, dos por tres seis, dos por cuatro ocho...". No. No les van a decir:

"Niños, es la hora de caminar. Por favor, pónganse de pie en su lugar."

"Pero maestra, ¿Dónde vamos a caminar? No tenemos pati-"

"¡Cállate, Juanito! O Te voy a mandar con el director. Ahora, caminen en su lugar, por que la única caminadora que teníamos, la descompuso el 5º C" [Voces de awwww.... Tenían que ser esos pendejos....]

"Pero maesta, ¿Cómo vamos a caminar en nuestro lugar si...-"

"¡Que te calles! ¿Quieres irte a caminar a la calle para que te pase como Marina?"

"No maestra, yo quería mucho a Marina, era mi hermana geme -"

"¡Dije que te cállaras, Juanito! ¡Vete con el director!" [Voces de iiiiii, lo mandaron con el dire]

Si a alguien le interesa, a Marina la atropelló un borracho a las 11 de la mañana mientras hacían ejercicio alrededor de la manzana. Ya saben, con eso de que los niños no corren hacia la calle por cualquier pendejada.

Van a quitar tiempo de estudio quesque para hacer ejercicio. Quesque por que los niños están gordos. Esos niños gordos, por tener baja autoestima, intentarán superarse, y a chingar a su madre, nos van a controlar a todos, fundarán compañías, producirán trabajo, y luego se engraparán el estómago con uno de sus tantos millones de pesos. Así. Los niños flacos son los más emos.

Ok, hay algunos que nomas no. No es la regla. Es un ejemplo.

Quizá si es bueno que el ejercicio se promueva en las escuelas. El ejercicio aleja a los niños de las drogas. Bueno, no. Pero del suicidio. Sí, del suicidio.

Pero que no se pasen de mamones, por favor. Mejor que promuevan más la educación. Lo de cuidar el medio ambiente. Lo de "el ejercicio es bueno". El deporte. La lectura. Sobre todo la lectura, por que le hacen falta lectores a estos blogs|. Que promuevan el respeto y la tolerancia. Que promuevan el trabajo, chingao. Que no promuevan el pinche Huevortunidades.

¿O qué piensan?

PD. Feliz día del niño gordo. Día en el que los niños reciben dulces, pastel, pan, hot dogs grasientos, tacos grasientos y más azucar. Pero luego los niños están gordos ¬¬. Quien los entiende, carajo.

5 comentarios:

Frédéric dijo...

A ver... primero que nada, respira, cuanta hasta "10"... Sé que una persona que no le gustan los niños sufre mucho en su día.

Y tienes razón, es una mamada, a México le vale madre el deporte, solo les interesa el Futbol, pero ese no es deporte, es un teatro de mierda. Fista nacional al que traiga una medalla de Plata en las olimpiadas... promueven el conformismo.

ok, me alteré: 1........2........3........4...

Alicia L. dijo...

No me molesto en el día del niño. De verdad que no.

Y ¿Cuánta hasta 10? 9

Me molestan sus mamadas mexicanas.

Jony C dijo...

Jajajaja...tus post siempre son divertidos jajaja

Xenomorph dijo...

Yo en la primaria comí dulces, papitas y demás porqu... wait... no, eso era esporádico. No soy fan de los dulces, de hecho la única paleta que me acabo es la Tutsi Pop, lo demás lo termino escupiendo.

Mi metabolismo también ayuda, como lo que quiero sin engordar... y me gusta caminar.

Ah... pero creo que debí expresar misopinión sobre la ley ¿no?... uh....eh... gobierno..putos.

DvD dijo...

Cierto, deberían promover más la educación , la lectura. De repente ves gente que no sabe leer y apenas sabe hablar que están medio fuertes
"¿Haces ejercicio?"
"¿Ejirsisiu? ¿Qui's iso? Juigu futbol"
Del gobierno... todos son gays. Gays conformistas.


Saludos