viernes, 22 de enero de 2010

Crónicas Graduales Pt.2

Bien, supongo que es hora de seguir con nuestra historia.
Nos quedamos en que doña trucus había cerrado. Así que proseguí el camino al auto, de nuevo como gallinita ciega y espinada (por los tacones) por la oscuridad. Cuando subí lo primero que hice fue subirme las medias. Las desgraciadas amenzaban con llegar a mis tobillos. Me sentí en esos años de uniforme de secundaria y primaria en el que las calcetas se comenzaban a resbalar (es que éramos de clase baja y a mi me tocaban las calcetas usadas de mis hermanas...) y llegaban a nuestros tobillos. Estúpidas medias sin silicón.

"Vámonos por que el tráfico va a estar cabrón." Anunció el conductor.

Tenía razón. La fiesta, al ser un chingonanananal de invitados, iba a ser en el lugar más grande ddel lugar. El forum de la feria.
Claro que el pendejo del organizador puso la fecha el día en que [voz de presentador] ¡La feria comieeenza! Ah y claro, había partido de futbol. La feria, tómese en cuenta, también se hace en el forum.

"Pero la entrada que nos dieron es especial, y nos reservaron el estacionamiento de "Aquívaelnombredeunmuseoparañiñossituadotraselforum,peromuyatrás" y unas Van's van a llevar y traer a los conductores a la puerta "especial", que está a un costado del forum."

Ok, eso no es un alivio para mi. Mi hermana intentó ser positiva pero estaba segura que nos iban a meter por la puerta trasera, y que lo del estacionamiento iba a ser un reverendo desmadre. Así que, nada animada, seguimos en camino. Que nos tomó una eternidad por que la feria y el partido. Agh, mi cara era priceless. De repente, algo me animó.

"Hey, Hurso, ¿A qué horas está la música acá?"

Cierto, los sábados por la noche hay música decente en el radio. De vez en cuando. El conductor le cambia, le sube y....

DE-CA-DEN-TEES!

Ah su madre, ¡Esa canción me prende! A muchos les prende el reggaetón; lo escuchan e inconscientemente empiezan a mover los hombros y la cadera, las piernas, los brazos... Pero a mi me sucede con los auténticos. Es extraño, lo sé. Pero damn, que guapachoso lo es. Así que mi hermana y yo comenzamos a cantar. Y saltar. Y bailar. Y mover el trasero, oh yeaah!

"Y cuando lleguemos, la música será acá de Words, don't come easy to me... "

Pero nunca lo supimos. Cuando llegamos, la dinámica era que los autos se vaciaran en la entrada del salón, y los autos, con solo un conductor, fueran al estacionamiento. Nos bajamos los tres. El conductor siguió su camino.

"¿Lo vamos a esperar?"

"Pues sí, yo tengo su boleto."

Damn. Bueno, al cabos casi no hace frío |. Bueno, las medias-calcetas hacían el paro. Tardamos unos.... pinchechingos de minutos.

"Ahí está! En ese camión!"

En realidad, sobrestimé mi vista. Ese no era el conductor. Así que estuvimos esperando a Piri en el "Hall" del salón. En realidad, com predije, era la parte trasera del salón, lleno de camiones del banquete, y la basura. Lo sé, era una fiesta tan fina. Y lo peor: olía a pan de feria. YO NO HABÍA COMIDO y olía a pan de feria. Estuve a tres pasos de colarme y comprar un poco de cualquier cosa comestible. Damn, que hambre tenía.
Bueno, 4 vientos con olor de pan y 7 vans después, el conductor hizo su aparición. A pie:

"Me vine corriendo. Los camioncitos se tardan más."

"¿Y por qué te tardaste tanto?"

"No había estacionamiento... Me estacioné sobre una jardinera... ¡De verdad!"

Está bien, mucho chacharareo, vamos a sentarnos, ¡¡ya!! Pero resulta que la entrada se coordinaba en 2 elevadores. Dos pequeños elevadores para toda la gente que veníamos. La fila estaba hasta el carajo. Logramos colarnos bajo el llamado de "¡Por aquí para la escalera electrica!" y nos movimos con astucia... e otras palabras, arremangamos a los demás. Después me di cuenta de que las escaleras electricas estaban ahí por que la  era por donde se subía al segundo piso... de la feria. Entré a la feria en vestido de fiesta, tacones, medias a las rodillas, chinos y maquillaje. Nos veían raro... No importa, tenía hambre. Y Olía a pan. Segundo piso. Tercer piso. Nuestro destino. Y donde estaba la comida.

Los saludos. Estaba a punto de morder a alguien asi que me apresuré y me fui a sentar. Moría de hambre. Estaba a punto de salir a cazar. Cuando llegó el resto de la familia. Damn, sí que tengo hambre.

No se hicieron esperar los rollos de siempre, de los maestros, de uno de los graduados, el alumno que estuvo a punto de no terminar por que algo de índole mayor le detenía pero la escuela le ayudó y ahora se ha graduado y las viejas clases... Y luego la cena!! Es que realmente me moría de hambre.

La verdad es que no sé si la comida estaba rica o si yo tenía mucha hambre. Pero la crema estaba rica, el pan estaba rico, la ensalada no tanto... Y mi postre era extraño. Había tres tipos de postre. El primero, del que me burlaba que parecía un seno, era un parfait de chocolate blanco con zarzamoras. El segundo, era una tarta de frutas... del que nos burlabamos por que al reves era el brasiere del seno. Y el tercero, el único de la mesa, el que estaba frente a mi, era un pie de noséqué. Parecía un pequeño cilindro blanco. Con un trozo de chocolate blanco. Estaba... taaaaan empalagoso.

De la noche siguió un poco de música (de la cual bailé subiendome las medias)(en púbico) pero gracias a que la entrada era más que desastrosa, comenzó a las 2 de la mañana. Obviamente los únicos que no notaron el tiempo eran los graduados, los demás estabamos muy cansados. Igual terminé yéndome a las 5:30 de la mañana, y me quedé jetona en la mesa. Soy tan fina... lo sé.

En conclusión... No voy a ir a mi fiesta de graduación por que es extenuante. ¿A quién engaño? ¡Si hay pisto yo me apunto!

Atte.
Alice.


PD. Supongo que ya saben la conversación de la fiesta, la mitad de ella me pasé decidiendo sobre mis tres deseos y el reloj que detiene el tiempo...
PD2. Un saludo a mi protegido mágico Jugooo!!

1 comentario:

»»®€ђųץ™«« dijo...

Alcoholica ¬_¬...

En serio... tienes que enseñarme un foto... por favor!! quiero verte con el pelo chino (y por qué quitaste el anuncio del Lacio power?)

Y creo que mi hermana me tomó una foto en la boda de mi prima, en la que estoy bien jetón sobre la mesa y con un vaso de Squirt jejeje

Bueno, me voy, saludos desde un bello caféinternet en Reforma, el Reo No. 2992-28-227