lunes, 28 de diciembre de 2009

The stranger in the moonlight, looks stranger in the moonlight.

Las cosas suelen cambiar. Nunca te lo dicen antes. Nunca lo ponen en la etiqueta de la vida.
Me ha tomado un largo tiempo asimilarlo. Me parecieron días.
No me pareció algo erroneo ni algo correcto.

De hecho, no sé que pensar. Un delgado pero espeso pánico se apodera de mi lentamente, lo suficiente como para decirme que sobreviviré. Pero ahora, no sé.

Ya se me ocurrirá, tengo tiempo, algunos meses.

Lo sabré cuando lo tome entre mis brazos y le susurre en sus pequeños oídos que todo estará bien, en un mantra eterno que quizá pueda hacerme entrar en razón.

Mientras el pequeño se mueve; yo pensaré que él vive dentro de mi, y esa será mi verdad.

Nos las arreglaremos, cariñito, yo sé que sí.

Atte.
Allizzia.


BTW, Feliz Día de los Inocentes.


PD. You may tire of me, as our december sun is setting, 'cause I'm not who I used to be.
PD2. My death is a gift this Christmas night.
PD3. Fuck. Mi cabeza. Fuck.

ATENCIÓN. AVISO DE MÁXIMA IMPORTANCIA.

EN ÚLTIMAS NOTICIAS, Y EN OTRAS NOTICIAS: EL GOBIERNO DE MÉXICO HA AVISADO QUE POR SER 28 DEL MES, TODOS LOS HABITANTES PUEDEN RECIBIR BROMAS SARCÁSTICAS DE MI Y DE MI SWEETLING DEAR CHUY. Y SI NO QUIEREN PUEDEN IR BESÁNDOLE EL TRASERO AL PEJE.
Ya lo sabes cariño. Te quiro. Bises. Feliz día del Inocente.

6 comentarios:

Frédéric dijo...

Aww I love you to honey
claro que todo estará arreglado... o acaso esa fué tu broma hacia moi??

sobre los PD's: un momento... "cause I'm not who I used to be" eso ya lo habías puesto de subnick...
Y no sería un regalo para mi, al menos no lo aceptaré
Y te digo que tienes que distraerte para que ya no te duela, ve la tele!!!

Alicia L. dijo...

uhm... algo me dice que no entendiste del todo.

Alicia L. dijo...

A ver, aclaración:
Lo primero fue broma para todos.
El PD es una canción, y me han dado unas ganas infinitas de escucharla una y otra y otra y otra vez.
Lo último, en mayúsculas fue una bromita para ti.
El resto es... el resto.

Frédéric dijo...

ok, ya cacté
soy lento lo sabes

[MnS] dijo...

El 28 no caí en ninguna de las bromitas que los bloggeros compartieron en sus blogs. Y me sentí orgullosa de ello.

Después... entro a tu blog el 31 y leo esto sin haberme dado cuenta cuándo lo escribiste. ¡Ingrata! Este fue el único post-broma que me creí.

En fin, feliz año nuevo =)

allizzia dijo...

A huevo, alguien entendió mi broma y se la creyó. No necesito más.

Para el resto: BOLA DE ABYECTOS. Gracias. Es todo por la gerencia.