viernes, 16 de octubre de 2009

Thou art in heaven.

He huido de la cocina, mi madre ama apasionadamente de sus creencias como todos los demás... Verán, nací el día de Sta. Ma. Magdalena (saquen conclusiones después), y luego recordé el tema de la santita de la que les hablé anteriormente (bueno, era beata nomás)...

Mis raíces ateo/agnósticas no vienen [uuuff, está haciendo mucho aire... ¿Hay alguna tormenta tropical en Guerrero, Michoacán, Colima o Jalisco?] de mis experiencias religiosas, vienen de la educación que recibí espiritualmente en casa (mis padres serían la vergüenza de lo de "Familia Cristiana"... puras mamadas, que cada persona escoja la religión que se le pegue su gana, ¡¡inculcar-forzar nada!!).
Mi hermana comenzó a decir que era atea. Sabía que era eso pero como sé que ella es una persona culta, la imité. Eso fue a los 5 años aproximadamente. (Para la información de todos, yo estaba en un kindersito chafa [no era obligatorio en el aquel entonces] religioso mamón).

Después, en la primaria, me di cuenta de lo contoladora que son las religiones y que hay distintas en todos lados. P.E. Sarai (creo se llamaba), una compañera perteneciente a la religión de los "mormones" o a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (lo sé, es más fácil decir que se es de cualquier otra religión) no hacía honores a la bandera, no cantaba el himno nacional y no saludaba cuando pasaba la escolta...
La verdad es que soy más fanática de patriotismo que de religión e incluso ciencia.

A los 10 años ya estaba yo un poco nutrida en información sobre la religión. Y, decidida a creer en mí más que en cualquier otra cosa.
Luego el desastroso incidente en el que terminé en una escuela privada [y por privada, si somos mexicanos, me refiero a de monjas/hermanos] así que me volví un poquito más espiritual, y más agnóstica, pero espiritual. Todo ese desastre pesimista de "si no existe la felicidad, ¿por qué no fingirla?"

Pero, pude ver muchas cosas de diferentes tipos de vista. Ahora no me molestan [tanto] los [locos] fanatistas religiosos, ellos no tienen la culpa de que:

1. sus padres les hayan enseñado eso, obligado a ir a la iglesia, y ser religioso a huevo.
2. temerle a la muerte (para esto recomiendo cosas que tengan el nombre "Tim Burton" encima).
3. no tener alcance de la educación.
4. ser conservadores. (Bueno, de eso, quizás si tengan la culpa)
5. Bueno, aqui es un vacío, así como los son muchas cosas en las religiones.

Pero saben lo que me doy cuenta de lo que me sigue enojando, que las personas, sigan creyendo en lo primero que le sponen en frente, por que mi madre hablaba apasionadamente de la pelicula "El Código DaVinci"...

Me cae que por eso soy agnóstica.
Suya, siempre.
Alice.

PD. En algo estamos seguros, Dios ama al amor. Amemos todos juntos... Sentamos el calor de Dios en nuestros cuerpos, dejemonos penetrar por el amor... [con muschisisisimo albur]
PD2. Moderatto, Motel y Zoe... no es rock. MTV son unos idiotas.
PD3. Tan solo quedan versos del compositor, las penas y el dolor que ha pasado, las horas de tristeza, las horas y los dias, harian noches inquietas de dolor y de agonía.
PD4. Quiero dejar en claro, que MTV son unos idiotas, de nuevo.
PD5. Este blog se lee al revés.
PD6. Será mi pensamiento lo mismo que un caracol.
PD7. Se necesita fe, saber que alguien escucha allá, yo tampoco sé si existes en realidad. Me tendrás que tocar, saborearme y olerme.
PD8. "Buen día para morir, ¿no?". Orales, me cae, que buen cuento.
PD9. La única forma es hacer un viaje. (Y con viaje, ¿Sabrán a lo que me refiero? Qué cuento tan malo)
PD10. Atentos a la ocasión.
PD11. No mms, Zoe ganó para rock... ¿Qué diablos le pasa a este mundo?¿Desde cuando ganan los gupos de pop premios de Rock?
PD12. "El alcohol no se tira #2, no se tira". Reglas de Origen a Hijo.
PD13. Chales, una nueva lista de canciones de vete al carajo sería genial... pero ya no tengoo!!.
·
Cambio y fuera.
Tut Tut



1 comentario:

Alejandro Aguilar dijo...

Viaje...Alguien dijo viaje??...
Yo voy...y voy...y voy...
mtv...cierto...de echo lo unico que vale la pena en television es...bob esponja...

y, sabes cuantas veces me han dicho insocial?...tantas ke no me kiero acordar...en fin...Carlos Ruiz Zafon?? no lo eh leido...pero prometo leerlo...tu has leido algo de Robin Cook? (creo)...

sin mas que decir...o si...pero el tiempo es oro y como no tengo tiempo no tengo oro...me despido...cuidaos...



...Dark Angel...