martes, 27 de octubre de 2009

No digas lo que has visto...

Time after time I put my life on the line

But I ain't committed no crime, so take what you can find
Forget what i say cos I'll keep running away
I only live for today, but I'm one day behind

Oh, esa canción no saldrá en un buen rato...
 
Mi padre me canta popotitos mientras mi madre me dice patas flacas... Zaz, que buena autoestima tengo jajaja.
 
Ok, hoy estoy de buen humor por que todo me ha pintado lindo. No que todo haya sido lindo sino que se ha sentido muy lindo... Quizá es la forma en que todo ocurió...
 
Estaba lloviznando cuando salí...
Finalmente, no hacía tanto frío, estaba fresco agusto.
Apenas y salió el sol, y no me pegó en la cara...
Las clases no me recordaron cosas malas...
Tuve una pequeña discusión (me encanta discutir).
Olvidémuchas cosas (como poner espacio...)
La comida estaba rica :D (uhm... yeah! ooh dear :P)
Y, sigue nublado.
 
Todo va bien, asi que me tengo que ir a cambiar...
 
Gross Bises A Tous!!
Al.
Whose heart will never be a home.
 
We Miss Oasis.

3 comentarios:

»»®€ђųץ™«« dijo...

SII la encontré!!!!!!!!!!!
no sabes lo bien que me siento, que chingón todos me decían que era de The Police, pero nunca les creí, siempre tuve razón.

All the love in the world - The Outfiel
escúchenla, en verdad es muy buena si les gusta el Rock clásico de a mediados de los ochentas.

Por cierto... las banderillas en verdad me enchilaron y Martha se las comió como si nada :(
debo aprender a soportar más el picante

Bueno... nos veremos pronto mi Al, qué mañana es un bello día.
te quiro mucho!

Estef Valentine* dijo...

Jeje a mi me gusta la de "your love" XD

Gracias por pasar a visitar mi blog =) Disculpas aceptadas XD jajaja

Come back soon ;-)

Alejandro Aguilar dijo...

aa.. si...

demonios no se...se me fue la onda y me desconecte..diablos...en serio te agrado el libro?... aa y gracias.. seras mi editora.. C:

Por cierto.. el mundo es lindo.. no veo la razon de que algo sea feo.. o si la hay pero no la veo... porque el mundo es lindo...

Auto-estima...Es algo sobrevalorado...Te estimas demasiado que te crees superior o no te estimas lo suficiente que crees que no vales nada??? creo que mejor seria llamarlo Auto-Conocimiento... Te conoces lo suficiente para saber que VALES mas que otra persona en el mundo?.. y no es que sea egocentrico pero... vas a vivir contigo el resto de tu vida!!!

...dark angel...