domingo, 25 de octubre de 2009

And if the moon had to run away...

Vale, a pesar de los últimos déjàvus, ya casi termino el libro...

Aunque me interrumpieron, y me obligaron a ir a una fiesta llena de personas ue no reconocía... Bueno, eso es menitra, "reconocía" a un señor (ok, no con esa palabra, recordaba haber vistolo en algún lado)... En fin, lo que me llamó la atención fue el camino. Iba moi con ma hermana en su auto siguiendo el auto de mis padres. Y fuimos a la colonia más farolera de por acá. Los que viven en Irapuato ya sabrán -Villas- a qué me refiero, los que no, supongo que se lo imaginarán.

Primero, entramos a la colonia, todo está limpio y verde... "Zaz, hace mucho que no venía"... Después de varias vueltas, nos damos cuenta que mis padres no tienen idea de donde es. Topes raros y faroleros que aparentemente se inventó la misma colonia. UUf, mis oidos truenan, estúpido cerro y estúpida altura y estúpida presión... Dios, las calles de aquí son imposibles de recordar, vueltas y vueltas y vueltas locas y extrañas: llegamos a la conclusión de que esta colonia fue diseñada para que no puedas encontrar a nadie, y huir rápido sin que nadie se de cuenta y para esconderse... Al bajarse del auto, el silencio y la sospecha le dan la impresión a uno de que en cualquier momento sale alguien y te dispara. Ese sentimiento te obliga a apurarte a entrar al auto o a la casa... Dios, ¡¡¡huyamos de aquí!!!

Bueno volveré a leer

Muy enojada, claro. Los déjàvus no se retiraron y ya sé el final de la historia. Bueno. Ni modo, veré como muere el wei... O quizá se imaginen una estúpida forma de hacer un feliz final lo cual me enojariia más. Nomás Carlos Ruiz Zafon me da placer, los demás muéranse.

Always yours.
With Love.
Allizzia.

PD. Was it a kiss, breathless exquisite chills.
PD2. Sweethearts of the world, united! (jajaja)
PD3. Felicidad.... estúpida canción, no la puedo quitar de mi cabeza.
PD4. Esas hojas las arranqué de tu cuaderno.

2 comentarios:

»»®€ђųץ™«« dijo...

O sea que ibas a tener 2 fiestas este fín de semana?? no manches y yo me estoy muriendo de sueño (en el campa dormimos 3 horas, lo cual es muy poco para un pobre Chuy que se puede habentar 12 horas dormido en sabado).

Y tienes razón, Villas está hecho para poder ocultarse bien y a la vez para despistar a la policía jajajaja, es broma (no quiero ofender ningún gagnster qué viva por allá) es solo por eso que no me animo a ir en bici, me gustaría pero no... luego me pierdo y qué hago??

bueno nos vemos mañana Sweetie, te quiro...

PD: no habrá link esta vez... en verdad me estoy quedando dormihjnnjj njuyyyyyyyyyy

Alejandro Aguilar dijo...

yaaa!!! hay ya falta poco...siii...chale, me emociono todo...pero...debo admitirlo...es demasiado lido...ju-ya!!!

villas...que se puede decir...me gusta ir a caminar...porque te pierdes...y piensas...la otra vez llegue hasta las antenas...y la sensacion aya arriba es...increible...



...dark angel...