sábado, 5 de septiembre de 2009

Oh well... if you haven't heard...

No puedo creerlo... Esperen, sí puedo pero no quiero.

Por si no sabían, Oasis, la que había descrito con anterioridad como una de "mis grupos favoritos en inglés" se ha desintegrado. Bueno, lo que me dan fuentes más confiables es que Noel, [abusado por Liam, pero no me crean, no vivo con ellos, desearía pero...] ha decidido abandonar el grupo.

Sin embargo, el mundo no será igual. Nunca los veré. Fue Soda Stereo de nuevo...

En otros temas... honey, sweetling, dearie!!! Lo siento mucho!!!! Es que escogiste la semana más ocupada para nacer hace 17 años! pero realmente lo siento!!.... Sabes que te deseé un cumpleaños extremadamente feliz!! Y estuve contibo la mayoría del tiempo (asegurandome de que sufrieras por echarme Gatorade de Limón en el ojo.... ¿Quién iba a pensar que duele casi como si te cayera limón real en el ojayo?) y de verdad que siento mucho haberlo olvidado!!!

Lo ves? Hasta dediqué mis disculpas en uno de los párrafos más largos que he escrito. Tqm, y lo siento, little darling!!

En otros temas, fuera de mi arrepentimiento, les quería contar sobre una pelicula que vi. El estudiante se llama. Mexicana. Hecha en uno de mis lugares favoritos del mundo. Me llegó, hasta chillé y no acostumbro hacerlo. Se trata de un señor, ligeramente senil, para que negarlo. Decide estudiar (que por cierto, una de las carreras predilectas en mi gusto) una carrera. Pero como ya es del año del caldo el pobre señor, le enseña a sus pobres compañeros lo que es apreciar los viejos tiempos.

El romanticismo, el amor, la persistencia, la fuerza....

En fin... La cursileria más grande del mundo, pero me caló. Creo que si pudiese pasar el resto de mi vida estudiando... Creo que sería feliz. (ajá! voy a durar 44 años en la uni, ¡al cabos está pagada! haha) Ya saben, sobre la pasada crisis existencial.

Pero en fin.... dejando todo el mundo irreal atrás, de verdad lo siento mucho sweetie!!! ooh, es que era un día demasiado... Alienado. Creo que esa es la palabra.
Bueno, nos vemos. Disfruten del partido (que es una babosada, saben que no apoyo ese tipo de cosas en mi país, ¿verdad?).

There's always a way to
find life perversion.
Your sweetling, Alice.

PD. De verdad lo siento chuy!!
PD2. ¡¡Gracias Afro!! ¡Por fin has visitado mi blog!
PD3. Quiero un danna's deli... o algo con vinagreta.
PD4. Wait for me, i pulse, i breath.
PD5. Carajo! tengo hambre. (carajo! je faim en version Karenina)

1 comentario:

»»®€ђųץ™«« dijo...

De acuerdo... perdonada, sabes que nunca guardo rencor y menos lo haré contigo y en parte pues me lo meresco, el Gatorade en verdad arde vastante... y mira, ahora me dedicaste un parrafote, un tqm, un cambio de tema y hasta una PD, en un solo Blogzaso, que más puedo pedir...
Y otra cosa, nooooooooo Oasis es la onda, o era, no se como escribirlo... y cuando viene AboStereO???

bueno eso sería todo
siempre suyo: Ch... un momento, mi nombre está arriba!!