sábado, 12 de septiembre de 2009

It was just my imagination.

¿Qué creen? Soñé que mi impresora imprimía... Pero sólo fue un sueño.
Si, la desgraciada me odia. Yo, que la saqué de los anaqueles y le di vida conectandola al alimentador, y le di un trabajo imprimiendo mis bellos trabajos... ok, mis estupideces.

En otros asuntos, hoy -ya saben que mi madre tiene algún tipo de desorden mental, o problema de limpieza y se la pasa moviendo todo... absolutamente todo- mi madre ha encontrado ese papelito que le dan a uno en.... [sonido de tamborcitos] ENLACE...

Que por sus siglas que en español significan... nhel, ni madres, son muchas palabras, algo de nacional educación, etc... Pero se lo imaginan, ¿no?

Bueno, encontré el chinche papel que se había perdido gracias a... Ok, ya no recuerdo si fue gracias a un cambio de casa o un cambio de lugar de muebles (producto de mi madre, si tienen buen cerebro para adivinar), con el que podía obtener mis resultados... en la página de internet que aparece abajo... (tengo un problema con impersonar anuncios, producto, aparentemente, de la creación de C&A co.)

En fin, no pude aguantarme la curiosidad y corrí a Compita para por fin, después de dos años, saber qué tan estúpida soy en comparación del resto del país.

La pagina de ENLACE (que por sus siglas en español quedamos no recuerdo que) fue un `poco confusa pero no soy tan estúpida y logré encontrar el cuadrito de resultados ENLACE 2008, resultados de alumno, ingrese su No. Folio y...

¡Ah cabrón, no existo!... ¡NO EXISTO, NO ESTÁN MIS RESULTADOS!

Gracias gobierno, ese es el mejor boost de autoestima.

Puede que realmente no hayan ingresado todos los exámenes, puede que mi resultado fue tan bajo (bueno, también admití que hablo una lengua indígena cuando a duras penas puedo decir kwiraba, tarike, moniki y korima) que prefirieron mantenerlo bajo la manta, quizás soy un genio y para que el resto del mundo no lo supieron decidieron ponerlo bajo secreto...

Lo que haya sido... No existo. Para la educación en México, no existo. Quizás realmente soy sólo un ente. Podria no existir, ser una invención cero y uno cero y uno... esperen, ¿en que iba? Ah sí.
Quizás soy nadda entonces, no puedo decir que sí o que no. Soy nadie. A ENLACE no existo. Al gobierno de México, no existo, a Fox/Calderón no le importo. ¡Valgo madres! Soy más minúscula que medio grano de arena. ¡Gracias México!...

Ah pero luego que nos hace falta aceptar nuestra nación, nos hace falta tener patriotismo, luego que por eso ocurre la fuga de cerebros... Y luego, ¿Mi nación me acepta a mi?¿ENLACE, respondes para mi?

Gracias por la educación que les negué hace 4 años ( y.. unos meses) Pues, de todos modos, ni me pelan. Gracias.


PD. No quiero soñar mil veces las mismas cosas.
PD2. How many times do i have to tell you that is perfectly find for you to dance around naked when you're all by yourself.
PD3. Crawling in silence, a simple excuse. My name is Isobel... latrix haha.
PD4. No votaré... ¬¬ en resumen.
PD5. Lo que es volverse una adicta. Iré a P.A.
PD6. At the end of the world, or the last thing I see. (those good times i was becoming... not me)
PD7. And all the wounds that will never gonna scar me if i fall down.
PD8. Nope, nothing else to say, i think.
PD9. Oh, yes, one last thing: needing help for "Hollow of the last Enchantment", if you have any suggestions, anything that might help, please, do not doubt to write me: alice_aby@hotmail.com

·Cambio y fuera·

No hay comentarios.: