jueves, 17 de septiembre de 2009

Influenzada?

Mi amá anda espantada por que traigo una gripita desarrollándose.

A bi be tha iqual... (ese es idioma Baduelístico)

Eth, fid... No tengo muchas ganas de escribir, ya saben, por la fiebre.

Así que, les voy a compartir una canción que siempre me levanta los animos.

I sold my soul for the second time
Cause the man don't pay me
I begged my landlord for some more time
He said "Son, the bill's waiting"
My best friend called me the other night
He said "Man - are you crazy?"
My girlfriend told me to get a life
She said "Boy - you lazy"
But I don't mind As long as there's a bed beneath the stars that shine
I'll be fine, if you give me a minute, a man's got a limit
I can't get a life if my heart's not in it

I lost my faith in the summer time 'cause it don't stop raining
The sky all day is as black as night but I'm not complaining
I begged my doctor for one more line
He said "Son - words fail me"
It ain't no place to be killing time
I guess, I'm just lazy

HEYHEY!!

Muy linda, aparentemente encuentro agradables canciones que el resto de las personas hallan deprimentes. Pero esto me es tan... tan... no encuentro la palabra.

Y si me disculpan (y SINO también) me voy a dormir un rato ya que no planeo permanecer sin drogar.

Your little sicky
Alli.
PD1. Murmura una carne, mantel y sal.
PD2. Nunca más podré dormir, nunca más podré soñar.
PD3. Consuelame otra vez, por que no pienso volver.
PD4. He encontrado cosas buenas.
PD5. Y... que vales callampa!!
PD6. De tuuu y de miii.
PD7. Aaaay, wei, el dolor de capeza!

No hay comentarios.: