martes, 15 de septiembre de 2009

Canejo!!

Bien, dejé los podcasts para dedicarme al alcohol... ora si, AA. Perdonen mis faltas de ortografia, ya sabrán por qué son.

Bien, vieran que está cayendo una tormenta machin en mi casa, de esas que caen de repente y sin aviso, y que van horizontales, y que le mojan a uno quiera o no. Sí, bueno, parece una tormenta tropical. [Hurricane ALICE, I do learn from tests and exams]

En fin, trato de adelantar esos escritos que tengo desde hace tiempo y ps nomás no termino. Luego les pongo un cuentito muy bonito.

A nuestro siguiente tema, algo contrario a la entrada pasada, voy a felicitar a alguien...

Muchachos y muchachas (de mis cuentos, novelas e historia):

¡Viva la patria!¡Viva México! ¡Viva yo! (digo, ¿por que no?) ¡Viva el desgraciado de Hidalgo que se puso de alebrestado! ¡Viva la bola de locos suicidas que le siguieron! ¡Viva la INdependencia! ¡Viva el vino! ¡Vivan los tamalitos, enchiladas, pozole, atole, y todas las cosas que nos vamos a tragar en la noche! ¡Viva la cruda (mañana me van decir que sí también)! ¡ Viva el "no lo vuelvo a hacer"! ¡ Viva mi blog! ¡Viva Bebto-Pismol (de venta en C&A)! ¡Viva.... n las letras!

Si, ok, ya se dieron cuenta que no tengo nada que poner.... ah si, me faltó algo...

¡Viva la Infantería! ¡¡CANEJO!!

Ah si, con la infanteria me refiero a las frases que se echaron hoy Ilze y Momo:

¡Que voy a hacer pipiiiiiiii!

y

¿Juegas conmigo? Ándale, juega conmigo...¡!


Perfeeeeecto, si con razón le tengo tanta paciencia a los pequeños...

Eso es todo, vuevan pronto, por el mismo blog a la hora que quieran...

Moi.
PD. ¡Basta ya de interrogar!

1 comentario:

»»®€ђųץ™«« dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Voy a hacer pipí!!! jajajajajaja eso fué la onda.
por cierto... que bueno que andas patrocinando, C&A industries inc. la neta nos hace falta lana jajaja.
Bueno, sin duda una de mis días favoritos (canté el himno nacional a todo pulmón, todos se me quedaron viendo feo) y pues claro:
Viva Hidalgo!!
Viva Morelos!!
Viva México!!!
y los demás estados de la republica!!!!