miércoles, 26 de agosto de 2009

Why can't we ourselves like we were yesterday?



I thought i'd never see the day the time was up...

Bueno, esta es la primera vez que subo una imagen. Esa soy yo, y nuestro fotógrafo es Yuhc, estamos en la casa de nuestra querida Pila. Soy peuqeña y no alcanzaba la pared.

Bueno, en fin... La primera frase en inglés son las primeras palabras que tienen los ejemplos de las fotos en el blog. ¿A quien s ele habrá ocurrido? ¿O será algo que ya había escrito alguien?

Bien, con esta foto verán que no me gusta tomarme fotos... y que como estoy de espaldas, ni me di cuenta.

Hoy he dicho mi primer corolario de una ley de Murphy y he leido un libro que me comienza a distinguir mucho (nada como Ruiz Zafón). Pero parece un día que nomás no.

Por cierto, hoy me voy a deshacer de L'Vita. Era muy triste. Hice todo lo posible para decirle las cosas más felices, pero nada. Ahora que vi el video de Dr. Wakariada o como sea, me di cuenta de que también sienten tus propios sentimientos, tus emociones... Y claro que lo sospeché, siempre mi voz muestra un tono de incordialidad, extrañada, casi alienada.

Quizá... cómo son mi héroes, comienzo a alienarme. Una persona, me dijo que esto significaría que pasaría el resto de mi vida en solitario.
Se supone que el humano es un ser social por naturaleza, pero... quisiera ver como es, como es ver a las personas desde un punto de vista totalmente diferente. Cruel como hacer experimentos con personas, pero esta vez, solo salgo perdiendo yo. Nadie más.

Será interesante. O quizá no... Al menos lo intentaré al irme a vivir a Barcelona (¿o planeas dejarme aqui pequeño gran sweetie? haha).

Pero bueno, mientras les seguiré escribiendo. Y como tengo sueño y como ven, no tengo inspiración, mejor me voy. Nos vemos. Los quiero mucho.

Desde una mujer que ha desenmascarado el juego del destino,
y que no le es fácil seguir jugando, pero lo hace con cierto placer burlón.
Alice Brando Longbottom.
PD. ¡Chuy! ¿¡Pero que hiciste con el taco?!
PD2. En la guerra, todos los medios que conducen a la victoria están justificados. (aparentemente, Winston Churchill leía a Michael Ende, haha)
PD3. El brasiñeiro.... que?!
PD4. Moni, ya casi cumples años, peda!! haha... no, el alcohol me pone mal y no habrá nadie para cuidarme, haha. Pere bueno, ya sabes, leugo te faldas la mancha.
PD5. No encuentro que más poner. Nomás no.
·

No hay comentarios.: