sábado, 29 de agosto de 2009

Nadie se mueve.


"Puedo escucharlos a todos y no están diciendo nada"


Hoy mismo hace unas 4 horas, apróximadamente, había escrito que el cielo había estado jugándonos bromas, y las nubes esperaban una señal para soltar sus lágrimas, una señal que no llegaba. Y se retiraban.


Pero parece que llamé a la lluvia, por que están cayendo ríos desde el cielo. Como si las nubes lloraran la perdida de su ser más amado. No habían olvidado como llorar. No.


El día estuvo nublado desde la mañana, pero justamente hoy, cuando había perdido la fe sobre la lluvia, el cielo nos demuestra lo equivocados que estamos, lo equivocados que siempre hemos estado.


Desde entonces, desde que aprendimos a no confiar, hemos inventado las distinciones. Las personas y la gente. Los niños y los adultos. Los de aquí y los de allá. Ellos y ellas. Nosotros y ustedes.


Pero, las cosas, de sencilla manera, siempre serán igual... sorprendentes.

Por eso somos únicos, pero ni diferentes. No es lo mismo que mesmo.
Listo, ahora sólo me falta agregar: la foto que encuentran aquí, es Julio Cortázar, por si cabe alguna duda. ¡¡Muchas gracias Afro!!
That's all, Folks! (musiquita).
Y los sobrevivientes de San Juan Ixhuatepec
cantan tuturu turu uuh.
Yours, sincerely (and drowned) Alice
PD. La lluvia paró un ratito para tomar fuerzas y regresar peor que antes. Pensandolo bien, tomó calma antes de que comenzara a llover, casi como un huracán. Ese momento en que las palmeras no se mecen, los pájaros se callan, el mar se silencia unos segundos... y luego el viento no para. Me recuerda a la tormenta tropical que nos cayó en San Blás.
PD2. Hey, que genial está eso del UWC, ¿no?
PD3. Caray, y cada día uno se confunde más.
PD4. Creo que ya no tengo que decir, caray, que mala onda.
PD5. Dame una noche más... Que buen disco el Re... Que mal que no puedo pasarlo a la compita.
PD6. Sigo queriendo una Kena del 70...
PD7. Aunque sean las recetas, se veían bien ricas.
PD8. Deberían hacer versiones viejitas de Nestle, y de Quik haha.
PD9. Ok, ya me voy. Besos de niño piojoso.



1 comentario:

Jugo dijo...

jaja chales...niña no no no tu si que eres magica!!! jajaja nombre esta si te la volastes jaja no pss aqui esta si queda chida la lluvia aa man!! amo la lluvia yeaa!! jaja sobres niña y no es lo mismo q lo mesmo? confundido...¿?