viernes, 14 de agosto de 2009

Andreas Corelli

Que te largues para allá, que te regreses volando, que hagas y te deshagas... y para todo este desastre, el mundo entero tiene la razón. Nadie está equivocado.

Nunca se puede decidir uno por una sola razón, por que no se puede terminar de repasarlas.

En fin... Comenzando por el título, quiero felicitar a uno de los más queridos personajes que he llegado a conocer en mi vida: Andreas Corelli.
De niño, quiso ser Dios. Nada trivial... sólo Dios.

Ahora, realizaba parte de se sueño, creando la mejor parte de la vida de muchos otros seres más: una religión.

¿Utópico? No. Para nada. Simplemente piénsenlo. Necesitamos, primeramente, una persona que sea tan inhumana, que pueda desprenderse de las costumbres, y de las creencias típicas humanas. Necesitamos luego, una historia; la mejor historia de todos los tiempos. Si, una historia que explique un o unos dioses y cómo crearon nuestro pequeño universo. Quizá solo sea necesario contar como se creó todo lo visible, quien sabe. Pero eso no es todo, queremos algo más que una bella historia acerca de la vida. Necesitamos también una razón para creer en este o estos dioses. Necesitamos saber que nos va a proteger de un ente [ probablemente de todas esas entes que hacen posible las leyes de Murphy y sus derivados ].

Y necesitamos una pizca de personas que tengan debilidad de si mismos, me refiero a algo como un corazón roto, una ausencia de si mismo, algo que no les llene la vida. Y no necesitamos nada más.

Algo en que creer. Solo inventar algo en que creer.

Así que, a la salud de Corelli. Que aunque lo intentó cada vez con más fuerza y dedicación seguía perdiendo. Perono se ha rendido. Quizá algún día, yo lo pueda ayudar.


Por que siempre tuvo la razón, pero nunca nadie se la dió.

Alice.
PD. ¿Alguien se dió cuenta de que el pasado 30 de julio, las banderas estuvieron a media hasta? Pues yo si, y para su mayor información, fue el día que murió Hidalgo. ¡Si! ese don pelón que se le ocurrió iniciar el movimiento de independencia.
PD2. 7 meses no son tanto verdad?... O depende del punto de vista?

1 comentario:

€ђųץ dijo...

Sigo incistiendo en que seamos Alicianos, o Sweetianos o Darlinsianos "¿qué se sho?" la historia podemos crearla facilmente incluso el ente o entes pueden salir de volada ("Murphy era un optimista"), pero siempre hay problemas con el nombre definitivo y ahora que recuerdo, no le he puesto nombre a mi arroz experimental y a mi me toca decirle cosas tiernas, rayos, yo quería mentarle la madre... en fin, se me ocurrirá luego, nos vemos, larga vida Murphy (aunque esté muerto) bytes...